'

lunes, 19 de abril de 2010

Música y Emisoras dominicanas para escuchar [Gratis] desde el iPhone/iPod Touh



Buscando en Internet me encontré con que la gente de SoyDominicano.Net ha hecho una selección de emisoras y música dominicana en una web exclusiva para iPhone/iPod Touch. Gracias a ellos sólo tenemos que accesar desde nuestro móvil a la web SoyDominicano.mobi   y encontraremos emisoras de Radio FM y también música dominicana dividida por categorías de Merengue, Reggaetón, Bachata, SoyMix y Salsa. 


 No tienes que tener ningún hack, Jailbreak o modificación en tu iPhone/iPod Touch para disfrutar de estas emisoras, incluso después que cargue la emisora que seleccionaste puedes salir de Safari y la emisora permanecerá sonando y corriendo en segundo plano como lo hace la aplicación de iPod.

Te recomiendo guardar esta emisora como si fuera una aplicación del iPhone: Desde el navegador safari de tu iPhone entra a SoyDominicano.mobi   y haz clic en el símbolo de + de la barra de opciones de Safari, después selecciona "Añadir a Pantalla de Inicio" y listo,  tendrás el ícono de SoyDominicano en la pantalla de aplicaciones de tu iPhone/iPod Touch. 

2 comentarios:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo