'

martes, 30 de marzo de 2010

Auriculares de lujo para iPhone

Auriculares-iphone

Los auriculares P5 Moble de Bowers & Wilkins se pueden considerar como artículo de lujo, por precio y por calidad también. Aunque podemos ver a través de estos accesorios de lo que disponemos en el mercado. La calidad de estos auriculares es muy alta con aislamiento de ruido. de los fabricantes del altavoz Zeppelin para iPod.

auriculares-lujo-iphone

Su diseño cerrado con la placa frontal de metal rígido y las almohadillas en piel sellada garantiza que todos los detalles y el rango dinámico de tu música se mantendrán intactos y con menos interferencias. Esta característica es óptima para aislarte del exterior y concentrarte en lo que estés escuchando.

Los auriculares P5 son muy resistentes y duraderos, a la vez que suaves y flexibles. Su diseño ergonómico incluye una cinta para la cabeza y almohadillas confeccionadas con piel de oveja de Nueva Zelanda de la más alta calidad. Son perfectos en su diseño para adaptarse a tu ergonomía.

Como decimos se trata de un periférico de lujo, pero que bien puede darnos una idea de lo que unos auriculares nos puede llegan a ofrecer. Con un diseño y acabados de lujo y del fabricante de sonido Bowers & Wilkins que ofrece una calidad superior en cuanto a sus productos. Para el que se lo pueda permitir perfectos.

Vía: 

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo